domingo, 10 de agosto de 2008

Mis vacaciones


Mucho coche, camping, hotelitos y pensiones. Hemos pasado por autopistas, autovías, carreteras nacionales, comarcales y algún que otro camino que no sé muy bien como calificar.

Lo hemos pasado muy bien.

Cuando acaben las vacaciones, descarguemos las fotos y hagamos balance, ampliaré la información. De momento, coloco aquí nuestro particular mapa de las vacaciones.

Lo mejor, como siempre, la compañía.

Aún me queda una escapada antes de volver al curro, je je. Esta vez, dejo aparcado el coche. La ida, en tren y bus; la vuelta, en avión. Cuidado Pavli, que voy. bsos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he recomendado oficialmente tu glob en el mío...
como es el "día del glob" y to eso...
aunque el enlace hasta tu página lleva ya más de un mes..........como sabrás por tus visitas.......
hasta pronto, gallega de adopción.

Anónimo dijo...

no hay de qué.
es la manera de decirte que me encanta eso de "un poco de winagres"...

por cierto, que te lo pases bien en madrí...estás allí, si no me equivoco...

hasta pronto


p.s. ¡oh, no! ahora viene el coñacín de verificar la palabra...

María Ruiz dijo...

Ya estoy de vuelta en mis pueblos, con la maleta en el coche para no intentar estar en todas las quedadas interesantes. Lo dicho, gracias