lunes, 14 de julio de 2008

Se busca destino para las vacaciones


Me voy de vacaciones. Casi. Ya estoy en la última semana de curro, esa en la que se acumulan las cosas pendientes y desaparecen las ganas de hacer algo productivo, en la cuenta atrás. Y pido ayuda.


Le dedico una semana/ diez días a mi guachuza, un tiempo en el que nos vamos las dos a pelearnos, perdernos, volver a encontrarnos, trasnochar, quemarnos, malcomer, maldormir... Y aún no tenemos destino. Por eso, espero sugerencias.


-Nos da más o menos igual ir a la playa o a la montaña, pero tenemos poco dinero


-El verano pasado estuvimos por las playas de Cádiz y pasamos por Málaga, buscamos opciones nuevas.


-Mi guachuza no tiene carné, así que soy la única conductora. Pido rutas que se puedan hacer sin que mi cuello sufra demasiado.


-Yo soy despistada y mi hermana no ayuda demasiado. Solicitamos cosas sencillas.


Agradeciendo de antemano las sugerencias, reciban un cordial saludo


(puff, cuanto protocolo)

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Anda MariaRuiZ!!! Coño si es que te pareces hasta al monigote de la fotillo de este post!!!!

No sabia de tu vida digital...

Salu2.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a la tercera va la vencida....

como no conseguía en mis comentarios añadir un enlace hasta un mapa de google mu bonico que te he preparado %-)
he optado por la otra vía: publicarlo en una entrada en mi glob.

así, se ha convertido, de rebote, en una recomendación general más elaborada... :-/

...pero sigue siendo, sobre tó, pa ti y pa tu hermana!!!

jeje ;)

María Ruiz dijo...

Muchas gracias winagres, por la ruta y por el mapa. Aun no hemos tomao una decisión final, pero reconozco que no me termina de gustar La Manga, creo que por los años de universidad que me recluía allí a preparar exámenes finales. Eso sí, la Mar de Músicas merece la pena. Lo pienso. mil gracias
Sargento, un placer verte por aqui. Ahora solo queda coincidir en algún bar

Anónimo dijo...

¡no, por diossssss! no seré yo quien recomiende la manga...ni el manga.
me quedo con calblanque.

te podía haber recomendado, por ejemplo, asturies, pero como decías que no querías acabar con dolor de occipucio conduciendo...

Anónimo dijo...

Una ruta extremeña, mismamente. Entrar por Sevilla...Zafra, la fronteriza Badajoz, Mérida, Trujillo, Cáceres, Plasencia, Las Hurdes (hasta el final del camino), girito hacia La Vera, el Jerte (qué cerezas), Hervás...y luego otra vez para abajo...Malpartida de Cáceres, con Los Barruecos y el Museo Vostell...y luego salida por Córdoba, pasando por Llerena y Azuaga...Aunque lo importante es el viaje. Buen viaje.
Pasajera

María Ruiz dijo...

Una ruta preciosa, sí señor. Aún seguimos sin muchos planes y trabajando. Aunque, por fin, es mi último día. Lo prometo. Gracias por la propuesta, ya comentaré nuestro destino final.