domingo, 18 de enero de 2009

Gracias a todos!!!





GRACIAS A TODOS!!!!


No se me ocurre nada mejor que decir, hoy me siento un pelín torpe.




El viernes me hice un poco más vieja. 28. Nada más y nada menos. Un puñado de años que me acercan a la treintena pero que no impedirán que siga leyendo cuentos ni repitiéndole a la Mendo que ella ya no tiene edad de frases como "estoy desperdiciando mi juventud'. Yo, aún me las puedo permitir.


Hay gente que se toma los cumpleños como un trámite más. Quedan en un segundo plano los 'cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...' desentonados, las velas, los deseos, las tartas, las llamadas, los regalos... A mí no me pasa eso. Me encanta que sea mi cumpleaños. Que me llamen, que me enciendan aunque sea una cerilla para ofrecerme la oportunidad de desear algo con los ojos bien cerrados.


Fue un día tonto en el curro aunque mucho más tranquilo que el resto de semana. Una comida frustrada en familia que se solventó con un sandwich rápido y una botella de sidra para eliminar el mal sabor de boca. Y una tarde, esta sí con la familia, para tomar café y tarta de queso con deseo incluído.


Y cuando pensé que la noche se me había torcido y repetí cuarenta veces eso de "oju, que triste, me he quedado sin amigos", aparecisteis vosotros. UNA FIESTA SORPRESA!!!!!!!


Gracias a los que hicisteis tiempo escondidos en una bar, a los que os metísteis unos kilómetros entre pecho y espalda para brindar conmigo, a los que metísteis el 'turno' en el curro para llegar a tiempo, a los que abandonaros el sofá y el resto de planes, a los que buscásteis canguro... A los amigos de siempre, a los de antes y a los de ahora, a los del curro que ya no es mi curro. A todos, gracias por estar, por alegrarme el día, por los regalos -preciosos, preciosísimos-, por brindar conmigo, por ir a un bar con difícil aparcamiento... Gracias por no olvidaros de mí. Gracias también a los que faltaron porque no pudo ser. Pero estábais. Brindé por vosotros.


Y gracias a tí, enana. Por organizarlo, por pensar en mí. Por las vueltas que diste para pagar el barril, por lograr que no me enterara de nada, por robarme los números del móvil para avisar a mis amigos, por distraerme en un bar para hacer tiempo "por si algún amigo se acuerda de ti y quiere una cerveza", por exigirme que me pusiera guapa en vez de dar el pijamazo.


Por la gracia que tienes, por la habilidad, por haberlos juntado -a los de aquí, a los de allí, a los de antes, a los...- Pues eso. Mil gracias a todos, a los que vinieron, a los que llamaron, y a ti, guachuza.






5 comentarios:

MV dijo...

Muac!

Rocío Mendoza dijo...

Jeje! Es que aunque se nos vaya la cabeza a todos (por los menos a mí) con esta vida tan rara que llevamos... te queremos muncho!
Y no te quiero ver yo desperdiciar tu juventú cohones!

María Ruiz dijo...

lo dicho. Mil gracias. Fue un placer, igual que cada uno de los ratos que paso con vosotros. Bsos para ambas dos. Procuraré no desperdiciar mi juventud, juas juas. aunque por ahí alguien empeñado en fastidiar mis planes constantemente, sniff, sniff. más bsos

Anónimo dijo...

Me acabo de acordar que no he pagado mi parte alicuota de la sbotas de Farruqito. La Cobo va a sudar tinta china...

Por cierto, me he dejado caer por aquí y demasiado melancólicos estos blogs. Hay que ponerle humor a la vida.

Quico

Anónimo dijo...

Hubiese sido más complicado robarte los números de tus amigos si no fueras tan descuidá y muy muy complicado si fueses una mala amiga xq entonces no hubiera venido nadie y nos tendríamos q beber todo entre las cuatro que cenamos.
Pero tmb hubiese sido un placer.
Ya sabes que da gusto hacer cosas por los demás cuando t lo agradecen d la manera q lo haces tu.
Y n t preocupes por las vueltas q di para pagar el barril…..lo puse a plazos!