miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Dudas? ¿Deseos?


"Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad"


Esta vez, estoy segura de ello, se trata de un proverbio chino.


Lo malo de pedir un deseo que te complica la vida llega precisamente cuando te lo conceden. Y es entonces cuando lo único claro que te ronda la cabeza es la idea de "con lo bonica que estoy callá, pa'que me meteré en líos".


En esas ando, que se le va a hacer.


Y cuando llegan épocas de cambios, de decisiones, de follones, lo único que tengo claro es que estoy jodidamente liada. Soy así, qué se le va a hacer.


Pedir consejos suele ser otro error. Tome la decisión que tome, el acierto será compartido y el fallo me lo comeré solita. Y pasa como con las conversariones. Si dos personas dialogan, se entienden. Si se mete una tercera persona, la cosa se complica. Y ya, si todo el mundo se pone a hablar al mismo tiempo y cada uno cuenta su propia película, lo único que sacas en claro es un fuerte dolor de cabeza.


En fin, sigo con mis dudas y mis deseos, y mis proverbios, mis ferias, mi faena...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cambios siempre son para bien. Y ésto no es un consejo :-)
Un saludo de una Pasajera

Anónimo dijo...

la pregunta es .... vas a elegir tu deseo que se ha hecho realidad...o te vas a quedar con la misma realidad en la que vivias cuando soñabas con tu deseo???la respuesta parece sencilla pero no lo es...y yo me muero por saber el final. de todas formas y decidas lo que decidas ...yo te chero igual....jajjaja.
lamame pencaaaaa
un besico
la pavli

MV dijo...

Tú no los pides, y yo ya no doy consejos que luego no sigo...Pero por ahí dicen que el mundo es de los valientes, no?
Te veo este finde, verdad???
Besasossss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

nosonlas9 y cuarto nidecoña. son las 6delamañana.

Anónimo dijo...

lo malo de escribir comentarios a las 6 de la mañana bajo los efectos de una magnífica borrachera es que te sueles arrepentir...sobre todo en lo tocante a estilo...
por eso lo borré horas después...
pero, básicamente, decía que escuches los latidos de tu corazón.
suelen ser los que (im)ponen el ritmo a la vida...
el cerebro pone la melodía después.

p.s. dondiablo era yo tb. pero ese no puedo borrarlo...

María Ruiz dijo...

El que no arriesga, no gana. Eso he oido toda la vida. Tengo un par de días para tomar decisiones de las que daré cuenta, pero gracias a todos. Cobo, este find tengo boda y concierto de miguel bosé, creo que no nos vemos. ¿repetimos la visita del año pasado?? bsos a todos y gracias

María Ruiz dijo...

Por cierto, winagres, leí el comentario que has borrado, similar al de ahora pero con acento etílico, juas juas. Gracias, ya os contaré

Anónimo dijo...

se me olvidó decirte que vi tu comentario en el que me agradecías mi enchufe.
no hay de qué. es un placer.

y, además, sigo pasando unos raticos estupendos leyendo tus entradas, que es equivalente a leerte.
sin ánimo de ser pedante, te diré que eres mucho más poeta de lo que te puedas imaginar.
y, por supuesto, mucho más que algunos poetisos-as.
lo poético de un texto no reside en su "forma" o "estilo".
te lo dice un "filórogo", jaja.
o juasjuas, como te gusta decir a tí.
nos leemos.

María Ruiz dijo...

Gracias a ti, winagres, por el apoyo, por leerme y por pensar que esto que hago tiene algún encanto. Lo dicho, nos leemos, juas juas

Anónimo dijo...

hablando de dudas..pásate por aquí si te apetece:
http://tiofede.blogspot.com/2008/08/uno-menos.html